La historia gira en torno a Eren Jäger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titan gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.
La historia gira en torno a Eren Jäger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titan gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.
Probablemente no pueda decir nada nuevo de Shingeki no Kyojin. Éste ha sido el anime más popular del año y no es raro que sea de ese modo, porque desde su primer capítulo nos ha sorprendido a todos. Personalmente lo considero un gran anime y a mí me encanta este género.
En primer lugar a quien no le gustaría semejante historia? Tiene Acción y Drama, saben como desarrollarlo en el transcurso de la historia, me hizo estar siempre pegado a la pantalla, y en cada capítulo no sabía que esperar, el sentimiento principal es la desesperanza que trasmite cada persona y la crueldad constante.
Claramente se noto relleno, claro que al ver un capitulo por semana una piensa que se pasa con lentitud pero esto abrió las puertas para una 2 temporada para que continúe este gran anime.
Los protagonistas son Eren, Mikasa y Armin, pero quien logra desarrollarse mejor en toda la serie es este último. Al principio sí pensaba que Eren y Mikasa eran dignos principales, mas poco a poco fueron perdiendo su genialidad (sobre todo Eren). Los demás personajes también son muy importantes, y yo diría que hasta más interesantes.
Algo fundamental, la animación y la banda sonora se complementaron bastante bien, todas las escenas son de alta calidad y muy buenas, las escenas de peleas son increíbles y muy fluidas, la ambientación es hermosa.
Link de descarga MEGA: http://ouo.io/4c4Ac

No hay comentarios.:
Publicar un comentario