Lucy, una nueva especie catalogada como Diclonius, escapa del laboratorio donde se encontraba recluida haciéndose paso gracias a un desconocido y letal poder, con el cual deja tras ella un auténtico baño de sangre. En el último tramo de su huida, frente al mar, una bala de francotirador la hace perder la consciencia y su cuerpo es llevado por la marea hasta una playa. Allí es donde Kouta y Yuka la encuentran, con amnesia y un desdoble de personalidad, ha pasado de ser la sanguinaria Lucy a una inofensiva y dócil Nyu, apodo con el que la nombran por ser la única palabra que sabe decir.Reseña
Tenia muchas ganas de ver este anime desde que me hablaron de el y al momento de ver el primer episodio te quedas en shock con las escenas gore que tiene este anime, sangre y vísceras por doquier, los dibujantes no dejaron a la imaginación nada cuando se trata de hacer explotar cuerpos, cortas cabezas o brazos. En cada uno de los episodios hay, al menos, alguna batalla de este tipo, y la verdad es que está muy bien, porque una de las características de esta historia, y en especial de los diclonius que son los seres como Lucy, es que son seres sobrenaturales insensibles ante los seres humanos y con grandes ansias de matar, y con cuanto mayor dolor, mejor.
En este anime se nota que parece proponer, en resumidas cuentas, una profundidad psicológica en la que el Homo Sapiens Sapiens y el Diclonius son los dos bandos enfrentados. Los Diclonius, clasificados como una raza superior pero extremadamente peligrosa y letal, son enjaulados y sometidos a todo tipo de experimentos. Son llamados monstruos sangrientos, psicópatas, asesinos. La cuestión es, no es el propio ser humano más hipócrita y más malvado, que ha torturado y atormentado durante quién sabe cuánto, a los Diclonius, no sería, entonces, la naturaleza homicida que mostró Lucy en el primer episodio una reacción al trato recibido por los humanos, una forma de supervivencia?

Los personajes se desarrollaron muy bien y cuentan completamente la historia de cada protagonista en especial la de lucy y Kouta que muestra que ya sus vidas se habian entrelazado de una manera muy sorprenden. La animación es aceptable por el año en que la hicieron pero en otra parte la banda sonora es algo sorprendente, cuando recuerdes Elfen lied de seguro recordaras esa tonada muy pegajosa y hasta el mismo opening que es uno de mis favoritos.
Link de descarga MEGA: http://ouo.io/YQf2na

No hay comentarios.:
Publicar un comentario