domingo, 3 de abril de 2016

Reseña: Charlotte

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder, a su beneficio, sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, pero un día ante él aparece una chica llamada Nao Tomori y su habilidad queda al descubierto. Ella le explicará el peligro que corre debido a su poder y lo obligará a cambiarse de colegio y a participar en el consejo estudiantil, que lleva a cabo la tarea de rastrear a los adolescentes que abusan de sus habilidades.

Reseña

Eh estado pensando por mucho tiempo si Charlotte me gusto o no, si me decepciono o no, ya se que es algo confuso pero este anime me hizo pensar eso.


Charlotte es un anime complicado. Complicado porque al final uno no sabe que pensar de él. El argumento que nos presentan no es original, pero esta llevado de una manera que resulta bastante entretenida. Los primeros capítulos se centran en Yuu y compañía buscando a chicos con habilidades, y se enfocan más en la comedía, la cual fue buena, sin llegar a abusar de los mismo chistes (a excepción del de la salsa. Vaya que me canse de esa salsa, aunque hubo un motivo por el cual la usaban todo el tiempo). Disfrute mucho de estos capítulos, aunque sabía que venía algo diferente después de tanta comedia, los capítulos que están envueltos en el Drama y la tragedia. Estos capítulos no lograron hacerme llorar, pero sí creo que fueron los mejores de Charlotte. Quería hablar de esto, que el punto que Charlotte llamo mas mi atención y ni me podía mover del computador (ATENCION SPOILER) es cuando Ayumi muere, es cuando la serie mejora bastante pero después con los siguientes episodio la serie va en bajada.

El final no me gusto mucho me hubiese gustado otro tipo de final, pero que se podría esperar de una serie con material reciclado, y claramente el guion no era muy bueno pero algo que me encanto fue la animación, habían escenas prácticamente en 3D que me cautivaron.

Los personajes fue sin duda lo que más me gusto de Charlotte. Yuu, el protagonista, es egocéntrico y no duda en tomar ventaja de su poder (al menos al principio). Por otro lado, Nao, la protagonista, fue sin duda mi favorita. Esta chica   que graba todo lo que sucede. Me encanta Nao, ¿saben por qué? Porque no entra en ninguno de los estereotipo. Tiene una personalidad que no me recordó a nadie, y eso me encanto. También está Takajou, el responsable de casi todas mis risas en este anime; y Yusa (Yusarin para los fans), una idol cuya habilidad de médium le permite invocar a su hermana muerta, Misa, y dejar que ocupe su cuerpo (aunque Yusa ni enterada de esto). Yusa es el personaje más difícil de "digerir", debido a su comportamiento algo bobo, que al ser tan excesivo llega a resultar un poco... insoportable. Sin embargo, es soportable, gracias a Misa, que afortunadamente toma el control la mitad del tiempo

Link de descargar Mega:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario